Residential Market Overview Latam

 

 

 

 

 

Residential Market Overview Latam, estudio inmobiliario

Hablando del continente americano y con presencia en Chile, Colombia, Ecuador, México, Argentina y Perú, Tinsa cuenta con un conocimiento único como experto en el mercado inmobiliario latinoamericano, producto de la relación de confianza, experiencia y buen servicio que mantiene con sus clientes, así como de una sólida metodología para el análisis del mercado.

Es por ello, que a partir del 1T2018, Tinsa elabora cada trimestre un estudio titulado “Residential Market Overview Latam”. Este reporte recopila y compara información clave que procede del Informe de Coyuntura Inmobiliaria (INCOIN) de 4 zonas metropolitanas de países en los que trabajamos y el cual considera un tracking trimestral de la oferta de vivienda nueva.

Esta información optimiza los recursos de nuestros clientes en la evaluación de nuevas posiciones en mercados de interés y analiza en tiempo real los mercados en donde cuentan con presencia.

Para mayor información de Chile, Colombia, México y Peru te invitamos a conocer “The Residential Market Overview Latam 1T2018” consulta (liga).

¿Interesado en nuestros servicios de consultoría?

Rellene el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.