Tasaciones de vivienda

Tinsa es experta en tasaciones de activos inmobiliarios y mobiliarios para todo tipo de colocaciones hipotecarias y/o créditos. Facilitando el cumplimiento con la SBS y el análisis de la cartera de leasing y garantías.

Más información

Tasaciones agrícolas

Tinsa reúne los conocimientos, herramientas y metodologías necesarias para estimar o fijar el valor razonable del predio agrícola. El método y las técnicas de valoración empleados dependen de la finalidad y tipología del bien valorado. A lo largo de más de 30 años a nivel internacional, Tinsa ha reunido al mejor equipo multidisciplinario y altamente calificado.

Más Información

 

Tasaciones para empresas

Tinsa cuenta con vasta experiencia en el análisis, cuantificación y valoración del patrimonio inmobiliario y mobiliario de todo tipo de bienes, haciendo uso de métodos y técnicas de valoración adecuadas para cada tipología valuada. A lo largo de más de 30 años de experiencia a nivel internacional, Tinsa ha reunido al mejor equipo multidisciplinario y altamente calificado.

Más información

Tasaciones con Proyección Inmobiliaria

En Tinsa contamos con los mejores profesionales de vasta experiencia y conocimiento para analizar, desarrollar y determinar el valor razonable de un terreno urbano en base a su potencialidad, a través de una metodología confiable, a partir de las rentas o ingresos esperados que se puedan obtener del mismo, trayendo a valor presente los probables ingresos o rentas futuras generadas por el bien.

Más información

Tasaciones para aseguradoras

Tinsa es experta en la valoración de activos inmobiliarios bajo las normas exigidas por la SBS, cumpliendo con los estándares internacionales de valoración de inmuebles para la determinación del valor razonable. Además de conocer y aplicar la normativa vigente para fijar el valor de la suma asegurada del bien o conocer el valor actual del bien asegurado o del daño para indemnizar el pago del siniestro.

Más información

Tasación de Activos 

En Tinsa somos especialistas en la valoración de todo tipo de activos, vehículos, maquinarias y equipos de diversos rubros, empresas y personas naturales, tanto para operaciones de venta, como para dar de baja sus activos en los estados financieros o contables de la compañía.

Más información