TINSA cuenta con un equipo de profesionales especialistas del sector inmobiliario, quienes se encuentran en terreno permanentemente, obteniendo y procesando una gran cantidad de datos. Este trabajo sistemático de levantamiento se desarrolla en forma periódica durante el año y permite disponer de una base de datos amplia, fidedigna y propia.

En Perú contamos con una experiencia de trabajo de más de una década, brindando soporte y servicios en el área de consultoría inmobiliaria para las principales entidades financieras y las más importantes constructoras, inmobiliarias, aseguradoras, fondos de inversión y entidades del Estado.

Estudios que realizamos:

Estudios de Oferta

Analizamos las distintas inmobiliarias (el conjunto de empresas con las que se comparte el mercado) que hay en el ámbito geográfico de interés, así como la cantidad de proyectos que tienen lugar en la zona abarcada.

Solicitar Asesoría

Estudios de Factibilidad Económica y Financiera

Al analizar ciertos indicadores técnicos y financieros y con la información procesada en este estudio es posible determinar si un proyecto es factible y rentable. Este informe es importante para sustentar la viabilidad del proyecto frente a otros inversionistas potenciales.

Conoce más

Estudios de demanda

Analizamos el perfil de las personas que están interesadas en el proyecto, que tanta aceptación tiene en el mercado y adicionalmente consideramos las fuerzas de mercado que producen cambios en la demanda del mismo. Existen muchas variables a considerar como tipología, amenidades, comportamiento del cliente frente al producto, entre otras. Este estudio se puede realizar por polígono, distrito, ciudad, etc.

Solicitar Asesoría

Si quieres saber más de TINSA y nuestro portafolio de servicios, llámanos al (+51) 122 23 166, envíenos un mensaje haciendo clic en el botón.